La Estrella Nuclear


LEYES DE PROSPERIDAD
May 20, 2007, 4:24 am
Filed under: PROSPERIDAD

LA LEY DE GANAR

Todos trabajamos para ganar dinero, y si queremos ganar dinero es para cubrir nuestras necesidades vitales. Nuestro trabajo genera un resultado: la remuneración a cambio de él. No siempre existe una relación justa entre el trabajo realizado y el beneficio obtenido. No se trata de trabajar muchas horas o de saber mucho.

El propósito de la vida es nuestra expansión interior. Cualquier actividad que realicemos que no esté orientada hacia esta expansión nos resultará frustrante.

El estado de Prosperidad, es un estado de conciencia. Serás lo rico que corresponda a tu conciencia de prosperidad, que no quiere decir que te conviertas en millonario, pero si que vivas como tal, mientras tu conciencia se va asentando y tomando bases y fundamento sólido en ti.

SER PRÓSPERO NO ES UNA SITUACIÓN EXTERIOR, SINO UN ESTADO DE CONCIENCIA Y SUS LÓGICAS CONSECUENCIAS.

Esta Ley en equilibrio consiste en disponer de una renta suficiente que nos evite preocuparnos por el dinero y nos permita hacer otras cosas importantes en la vida.

LA LEY DE GASTAR

Antes de gastar dinero y de hacer que se beneficien de él los demás, has de haberlo ganado. Nunca olvides que tu ascensión por el camino de la prosperidad depende de la prosperidad que siembres a tu alrededor.

Cuanto más hagas prosperar a los demás, más te harán prosperar a ti. Cuanto más generoso seas, más generosa contigo será la vida. GANAR DINERO CON FACILIDAD NO ES PECADO, siempre que no estemos robando.

Uno de los aspectos de esta ley es que los precios son arbitrarios, dependen siempre de un acuerdo entre las dos partes que negocian. El valor del dinero lo determina quien compra y quien vende, y no el producto en sí.

Es de suma importancia ganar el dinero felizmente, ya que de lo contrario, no desearas gastar más para no tener que ganar más.

Las cosas semejantes se atraen: Dinero llama a Dinero, Prosperidad llama a Prosperidad.

LA LEY DE AHORRAR

Aparta una pequeña parte de tus ingresos con el fin de formar un capital que te sirva para regalarte un capricho, hacer frente a un imprevisto, para gastos venideros, es de vital importancia. Siempre teniendo en cuenta que los lujos se pagan al contado. Las vacaciones, no son un lujo, son una necesidad.

Imprevistos será cualquier inversión que te propongan que va a darte beneficios, como la adquisición de inmuebles, joyas, bonos.

Aprender a ahorrar correctamente, nos servirá para enviar energía de Prosperidad a tu conciencia.

Ahorra con objetivos si es necesario, como: para autoregalos, para independencia económica, para ayudas benéficas.

LA LEY DE INVERTIR

Es la combinación de las anteriores, gastar y ahorrar. Colocar el dinero de modo que de un rendimiento alto. No es necesario de disponer de mucho dinero a la hora de invertir, se puede empezar con pequeñas cantidades.

Invierte en ti mismo, y sobre todo en algo en lo que tengas confianza y en lo que puedas proyectar tu amor. No inviertas en negocios que no conozcas o no ames.

Si recibes una cantidad elevada, por herencia o suerte, colócala en cuentas de ahorro, destina una cantidad a invertir pequeña, hasta que domines la inversión.

Lo importante en esta ley, es considerar cuando adquirimos algo, el valor real, y sobre todo si con el tiempo, es capaz de alcanzar un precio mayor, esto se convierte en inversión, con lo cual seremos capaces de mirarlo desde otra perspectiva, y sentirnos bien con nuestra conciencia a la hora de gastar ese dinero.

Un buen ejercicio para incrementar el capital, que más tarde podremos invertir:

1. Incrementa tu capital. Adquiere una hucha y cada día, desde hoy, mete aunque sólo sea 1 “.
2. En ningún momento has de gastar nada del capital incrementado.
3. Proponte un plazo de tiempo, que supongas que la cantidad es considerable e invierte en valores seguros.

De este modo crearas energía positiva y limpia que repercutirá sobre ti mismo.

Incrementa tu capital al mismo tiempo que aumentas tu conciencia de Prosperidad

Invertir en conocerte a ti mismo es la mejor de las inversiones. Cuando acabes el Programa de Prosperidad, te darás cuenta de que vale diez veces su precio. Cuando pongas en práctica lo que has aprendido te darás cuenta de que te equivocabas: vale cien. Cuando obtengas los resultados, te convencerás de que no tiene precio.

Hasta ahora has tenido sueños, ilusiones o caprichos, que sin duda han sido mensajes que te indicaban por dónde debían dirigirse tus pasos para lograr prosperidad y felicidad.

Mucha gente vive embarcada en situaciones, ocupaciones y empleos que nada tienen que ver con sus sueños. Todos tenemos un talento, que debemos sacar a delante.

Confía en ti mismo, es la base de tu éxito. Los que antes que tú han logrado una posición social relevante y próspera, y han alcanzado la riqueza y la abundancia, estaban convencidos de su éxito. Plantaron cara a reveses, o infortunios del camino, sin miedo. Sabían que el triunfo les esperaba.

Puedes obtener lo que quieres, aunque ahora mismo no estés muy convencido. Colócate en la corriente de la Prosperidad, si conectas con ella, atraerás oportunidades, las reconocerás y aprovecharás.

About these ads

Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: