La Estrella Nuclear


QUERER ES PODER
May 19, 2007, 2:08 am
Filed under: SUPERACION PERSONAL

En nuestras mentes esta todo, fíjense que el cerebro es la computadora de nuestro cuerpo, solo debemos de programarla bien y ya esta.

Una vez un Comerciante Rico de Estados Unidos, colapso en su negocio, se fue a la quiebra y se vio desesperado al punto de tratar de quitarse la vida, entonces se fue al puente sobre el río Hudson y allí una temprana mañana, ya en la barandilla para saltar al río, se le acerco un Sr. y le dijo oiga amigo?, que le pasa?, este le dijo que nada, que el no quería hablar con nadie y que el no le iba a resolver su problema.

El Sr. le dijo pero permítame cambiar su problema por una situación y usted vera que tiene solución cuénteme, entonces el Sr. le explico que su negocio había fracasado, que debía mucho dinero y que no tenia suplidores.

El Sr. le contesto, con cuanto usted resuelve su situación?, este le dijo con unos 200,000 Dollares, el Sr. le dijo pues no hay inconvenientes, yo se lo presto, con una condición.

Este le dijo cual? y era que no se tirara del puente y que el año proximo a la misma hora y el mismo lugar le devolviera el dinero.

El amigo, corrió de contento y acepto la oferta del Sr. regreso a su hogar, en el negocio, comenzó a llamar a sus suplidores y les dijo: Tengo un cheque de J.D. Roquefeller y necesito mercancías, con su actitud positiva, comenzaron a suplirle de nuevo, al ver en verdad el cheque.

Sucedió que este no tuvo la necesidad de cambiar el cheque, prospero de nuevo y paso el tiempo, al año siguiente, contento, fue al puente como lo acordado y observo que el Sr. venia corriendo y que al pararlo el sr no se detuvo, detras venia una Sra. vestida de blanco, era una enfermera que le pregunto, oiga que le pasa con este Sr.?, el le ha dado algo?, el amigo le dijo a la enfermera que este sr le había salvado la viada, y le contó la historia, y ella le dijo:

Caramba este Sr. esta interno porque tiene problemas de conducta y de salud mental, tiene complejos de ser Rico, el cree que es Roquefeller.

Este Sr. no era Rico, pero logro que este amigo cambiara su actitud, cambie usted también la suya ahora y los resultados lo vera al instante, en poco tiempo, porque todo es mental y querer es poder.


Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: