La Estrella Nuclear


NO TE RINDAS
May 19, 2007, 2:05 am
Filed under: SUPERACION PERSONAL

Ante nada debemos rendirnos, solo ante Dios, cada día debemos arrodillarnos y establecer una relación en comunión con él, la oración cura las heridas, debemos hablar como si estuviésemos a su lado y el nos escucha, si lo hacemos temprano al levantarnos pues mejor, esta es la clave.

En nuestra habitación debemos colocar una cartulina grande, en la misma debemos plasmar nuestras metas, nuestros sueños, preferiblemente con fotografias de lo que necesitamos, sin rendirnos, poniéndole energía varias veces al dia.

Una Casa, Un Carro, Una Familia y lo que nos interés en el momento, entonces lo grabamos en nuestro cerebro y le enviamos mucha energías positivas y al cabo de poco tiempo lo conseguiremos si no nos rendimos.

Una vez hace unos anos en el 1990, recuerdo que leí un anuncio en el periódico, solicitaban vendedores, yo aplique y envié mi hoja de vida, me llamaron a los pocos días y me entrevistaron.

En la semana siguiente me dieron el empleo, pero yo no tenia vehiculo y solo tenia una motora, pero no me importo y no me rendí, realizaba mi ruta de clientes, mantuve mi cuota de ventas super, los cobros por igual y al cabo de 8 meses , lo había plasmado en mi mapa de la prosperidad, una tarde transitando por una de las calles de mi ciudad natal, observe un ser en un carro honda civic, tenia un letrero que decía se vende, entonces converse con el, al ver mi actitud positiva este me dijo me gusta su forma el vehiculo es suyo, le dije le llamo el viernes, luego nos juntamos el domingo, conseguí unos 10,000 pesos de un total de 40,000 me dijo pero el $ no esta completo y entonces?, bueno me dejo los papeles y me firmo un recibo, el lunes siguiente converse con un amigo que tenia una financiera y con los documentos del vehiculo me presto 30,000 llame al Sr. y este me dijo al cerrar el negocio que yo era un líder para el y que me iba a rebajar 5,000, es decir me vendió el carro en 35,000.

No me rendí nunca, lo puse en mi cerebro, le puse todas mis energías y todas las noches al dormir, despertaba viendo este vehiculo hasta que lo conseguí, gracias a Dios.

Al cabo de este tiempo fue que en la CIA se dieron cuenta de que yo trabaje y logre mis objetivos sin vehiculo, me felicitaron y que bueno, la satisfacción del deber cumplido, cuando luchamos por lo que en verdad queremos, la vida esta llena de cosas desagradables y da muchos tumbos pero al final el que no se rinde y persevera es el que triunfa.


1 Comment so far
Leave a comment

Continuen y no se rindan el que persevera alcanza.

Exitos

Comment by estrellita13




Leave a Reply

